Envíos y Devoluciones

Los medios de transporte.

Mantenemos un estricto control y hacer una buena preparación antes de la entrega. Generalmente nos preparamos inmediatamente y comprobamos cuidadosamente cuando recibimos su pedido para que pueda obtener sus gafas de sol lo antes posible! En circunstancias normales, la oferta de sol dentro de los tres días. Entregamos relojes a través de operadores internacionales, normalmente a través de EMS, DHL, UPS, etc.

Flete

Productos basados en el peso del producto y destino. Si usted pide más de un producto, el envío de los productos adicionales para ser libre.

Entrega Pida su

Antes de que enviemos su pedido, sólo tenemos que confirmar su pago. Nuestro personal de servicio al cliente puede ponerse en contacto con usted para obtener información adicional, pero sólo si es necesario.

Para su seguridad, las órdenes de alto valor requieren de una firma a la entrega. Si usted no puede estar disponible para firmar su paquete, por favor, asegúrese de que un adulto autorizado a firmar para su paquete estará disponible en la dirección de entrega especificado.

Usted recibirá un mensaje de correo electrónico el día que su pedido ha sido enviado con la confirmación de envío y un número de seguimiento.

En el caso de que su pedido no se puede entregar, nos pondremos en contacto con usted dentro de 2 días hábiles para que sepa por qué su envío ha sido sostenido.

Pedidos

Nuestros clientes no necesitan preocuparse de si pueden pasar la aduana con éxito. Cooperamos con los servicios de DHL / EMS / UPS para ayudar a los clientes completan los procedimientos aduaneros. Hasta el momento, el porcentaje de declaración de aduanas de nuestros productos ha alcanzado el 100%.

Para cualquier problema causado por el envío, por favor póngase en contacto con nosotros: watchesonlinehelp@gmail.com.

Informacion Importante

1.Please se cercioran de su dirección de envío es correcta, no redirigimos órdenes una vez que están en su camino hacia usted.

2. Antes de que podamos enviar su compra, es posible que necesitemos para confirmar sus detalles con el emisor de su tarjeta. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantener los retrasos al mínimo.

3. Nuestro tiempo de entrega se inicia desde el momento en que un pedido es aceptado e incluye un período de 24 horas en el que se procesarán sus artículos y enviadas a nuestro almacén. Tenga en cuenta que esto puede tomar más tiempo para nuestros periodos de rebajas cuando puede tardar hasta 48 horas para los envíos que se enviarán.

4.We trabajo en estrecha colaboración con nuestros proveedores para minimizar el posible impacto de sus propias demoras en nuestros clientes internacionales.

Atrás
Express Delivery
Hassle Free Returns
100% Secure
Best Service